NOTICIA

Turtwig, el Día de la Comunidad (GO)

El Día de la Comunidad de septiembre 2019 de Pokémon GO estará protagonizado por Turtwig. Se llevará a cabo el domingo 15 de septiembre de 2019 desde las 11:00h hasta las 14:00h (en tu horario local). Dicho evento dará la posibilidad de poder encontrar (si tenemos suerte) a un Turtwig variocolor; si evoluciona a Grotle, y luego a Torterra (durante o hasta una hora después de este evento) aprenderá un movimiento que normalmente no puede aprender.

  • Los Módulos Cebo durarán 3 horas y podrás ganar el triple de Polvos Estelares por cada captura.

Acerca de ReyZero

Soy Luis Alberto del municipio de Lajas de la provincia de Cienfuegos.Actualmente tengo 19 años y soy Otaku desde los 8 años de edad.Estudio Lengua Extranjera en mi provincia.Mis 5 Anime Favoritos son Fairy Tail,Sora no Otoshimono,Higurashi no Naku Koro ni,Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu y Magi Madoka Magica.

2 Comments

  1. Miguejack93

    Me pregunto si alguien sabe en que otras provincias hasta ahora se puede jugar Pokemon GO que no sea en la Habana ……Genial el blog

    • Lamentablemente no sabemos darte una respuesta a tu interrogante…gracias por tus palabras con respecto al blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *