Niantic le agradece a los jugadores su participación en el juego durante este verano en un comunicado.

El de 2019 desde luego no ha sido un verano más en Pokémon GO. Niantic ha celebrado más Pokémon GO Fest que nunca este año, hasta en tres ciudades repartidas por todo el mundo (Dortmund, Yokohama y Chicago), se ha completado un desafío global (que traerá numerosos bonus para todos los jugadores próximamente) y se ha introducido el Team GO Rocket en el juego.
Niantic está encantada con la gran aceptación que ha tenido de todas las novedades introducidas, por eso ha querido publicar un agradecimiento a los jugadores por su participación en Pokémon GO este verano. La carta viene acompañada de la publicación de las fechas de todos los Días de la Comunidad que quedaban por desvelarse en 2019 y que os dejamos más abajo. A estos hay que sumar el Día de la Comunidad de septiembre, protagonizado por Turtwig, ya anunciado anteriormente
Fechas y horarios de los días de la comunidad
12 de octubre de 11:00 a 14:00 (horario local)
16 de noviembre de 11:00 a 14:00 (horario local)
14-15 de diciembre de 11:00 a 14:00 (horario local, ambos días)
Si no te has enterado, debes saber que al completar los jugadores el desafío global de Niantic, se ha desbloqueado el ultrabonus (que durará varias semanas del próximo mes de septiembre), además de haber despertado a Jirachi, que ya está disponible si completamos una investigación especial.
Fuente: Pokémon GO Live