NOTICIA

Pokémon GO: filtrada la lista de los primeros Pokémon de quinta generación

Las especies nuevas introducidas en esta generación fueron un total de 156, la que más Pokémon nuevos ha introducido hasta la fecha.

Hace unas semanas Niantic anunció que la Quinta Generación llegará a Pokémon Go el próximo 16 de septiembre con la aparición de las primeras especies. Como muchos de vosotros ya sabréis, se trata de los Poke de la región de Teselia, que estuvo presente en los videojuegos de la saga principal Pokémon Negro, Pokémon Blanco, Pokémon Negro 2 y Pokémon Blanco 2. Niantic y The Pokémon Company añadirán todos los Pokémon introducidos en Teselia y sus formas.

Sin embargo, y como podéis imaginar y ya se ha hecho en el pasado, estas especies no llegarán de una sola tacada. Recordad que en total las especies nuevas introducidas en esta generación fueron un total de 156, la que más Pokémon nuevos ha introducido hasta la fecha. Uno de los data miners más conocidos del mundillo Pokémon, @Chrales, ha sido quien ha compartido la lista:

  • Snivy, Servine y Serperior
  • Tepig, Pignite y Emboar
  • Oshawott, Dewott y Samurott
  • Patrat y Watchdog
  • Lillipup, Herdier y Stoutland
  • Purrloin y Liepard
  • Pansage y Simisage
  • Pansear y Simisear
  • Panpour y Simipour
  • Munna y Musharna
  • Pidove, Tranquill y Unfezant
  • Blitzle y Zebstrika
  • Woobat y Swoobat
  • Drilbur y Excadrill
  • Timburr y Conkeldurr (Gurdurr no se ha visto)
  • Dwebble (Crustle no se ha visto)
  • Scraggy y Scrafty
  • Yamask y Cofagrigus
  • Foongus y Amoonguss
  • Ferroseed y Ferrothorn
  • Klink, Klang y Klinklang
  • Litwick, Lampent y Chandelure
  • Golett y Golurk
  • Heatmor
  • Durant
  • Deino, Zweilous y Hydreigon
  • Cobalion
  • Terrakion
  • Virizion

Recordad que también se añadirá la Piedra Teselia. Se trata de nuevo objeto obligatorio para evolucionar ciertas especies de Pokémon exclusivas de la región de Teselia, en la línea de la Piedra Sinnoh. Todavía no se conoce qué Pokémon requerirán de esta piedra para evolucionar ni los requisitos para obtener el objeto.

Fuente: @Chrales

Acerca de ReyZero

Soy Luis Alberto del municipio de Lajas de la provincia de Cienfuegos.Actualmente tengo 19 años y soy Otaku desde los 8 años de edad.Estudio Lengua Extranjera en mi provincia.Mis 5 Anime Favoritos son Fairy Tail,Sora no Otoshimono,Higurashi no Naku Koro ni,Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu y Magi Madoka Magica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *