Noticia

Este fan ha decorado su árbol de Navidad como un auténtico entrenador Pokémon

Un fan de pokémon ha sorprendido a miles de usuarios con su decoración navideña de este año.

Así decora un fan de Pokémon su árbol de Navidad

Uno de los símbolos más icónicos de las navidades es, sin lugar a dudas, el abeto. Sabemos que ha llegado esa mágica fecha del año cuando es el momento de montar y decorar el árbol de Navidad. Esferas, luces de colores, lazos, figuras, una estrella en la punta… Una gran variedad de elementos decorativos hacen que nuestra casa tenga un poco más de espíritu navideño. Sin embargo, ¿quién ha dicho que el árbol de Navidad debe decorarse solo con elementos tradicionales? 

Un fan de Pokémon ha sorprendido a miles de jugadores compartiendo una foto de su decoración navideña a través de Reddit. Tal y como podemos ver en la instantánea, se trata de un árbol de Navidad que todo seguidor del mundo pokémon desearía tener. 

La típica estrella del árbol de Navidad fue reemplazada por un enorme Pikachu y el resto del árbol está cubierto por solo una pequeña porción de los Pokémon que realmente existen. Si miramos de arriba hacia abajo, podemos encontrar todo tipo de pokémon de diferentes generaciones. Venusaur, Wobbuffet,… ¿Te gustaría haber tenido un árbol como este?

Acerca de ReyZero

Otaku que llevas siglos trabajando en este mundo. Vago por naturaleza y le encanta el anime, manga y las novelas ligeras. Se pregunta si algun día conseguira una novia y le encanta el anime (lo he dicho 2 veces ya, porque sera ?)

4 Comments

  1. KamadoTanjiro

    Jajajajaja esto esta hermoso xD yo tengo un peluche pero de pichu

  2. decoremos la torre ifen asi que cool el arbolito

  3. Donde me compro uno asi, no mejor mas grande

    • Si lo supiera creeme que ya tendria uno jajaja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *