Noticia

Pokémon: las expresiones de Mr. Mime aterrorizan a los fans del anime

El conocido Pokémon de primera generación muestra en el anime algunas expresiones propias de un psicópata.

Aunque es uno de los Pokémon que forman parte de la primera generación, y que en el anime siempre ha tenido un papel protagonista al ser el Pokémon que atiende en casa de Ash, lo cierto es que Mr. Mime nunca ha estado demasiado bien valorado por los fans. Ni como Pokémon favorito ni como Pokémon extremadamente poderosos en sus habilidades en combate.

Si bien es cierto que a principios de este año Mr. Mime ganó cierto protagonismo por su divertida escena en Detective Pikachu, la película de imagen real de Pokémon que ha resultado ser una adaptación bastante decente -actualmente disponible en HBO-. Y es que en estos 20 años Mr. Mime sí se ha mostrado como un Pokémon divertido, sin embargo, esto ha cambiado en el nuevo anime de la licencia.

En la serie anime de Pokémon estrenada hace algunas semanas Ash y Gou se encuentran con Mr. Mime, a quien Ash usa para una pelea. La apariencia juguetona del Pokémon cambia, y se muestra en la serie con expresiones de psicópata que están aterrorizando a los fans. Por supuesto, las imágenes y opiniones no tardaron en llegar a las redes sociales.

Acerca de ReyZero

Otaku que llevas siglos trabajando en este mundo. Vago por naturaleza y le encanta el anime, manga y las novelas ligeras. Se pregunta si algun día conseguira una novia y le encanta el anime (lo he dicho 2 veces ya, porque sera ?)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *