Noticia

Celebra Año Nuevo con Pokémon GO

Para celebrar el año 2020 en Pokémon GO recibiremos los siguientes eventos y funciones:

  • Más investigaciones especiales sobre el Team GO Rocket →

Activad la nueva investigación especial durante el mes de enero para ayudar al Profesor Willow y a los líderes de los equipos a deshacerse de estos villanos. Derrota a Giovanni y salva al Moltres oscuro.

  • Encuentro de logro de investigación de enero: Lapras, que conoce Canto Helado Rayo Hielo →

Desde el miércoles 1 de enero de 2020 a las 22:00h al sábado día 1 de febrero de 2020 a la misma hora, Lapras estará disponible en los encuentros de logro de investigación y conocerá dichos movimientos.

  • ¡Vuelve el huemocionante Eclosionatón de Sincroaventura!

Desde el jueves 2 de enero de 2020 a las 22:00h al jueves 16 de enero de 2020 a la misma hora, nos será posible conseguir Polvo Estelar adicional, Caramelos Raros y una Piedra Teselia al recorrer cierta distancia. Saldrán los Pokémon con gorritos de fiesta al eclosionar Huevos, además de otros Pokémon salvajes.

  • Heatran ataca de nuevo en las incursiones

Desde el martes 7 de enero de 2020 a las 22:00h al martes 4 de febrero de 2020 a la misma hora, el legendario Heatran aparecerá en las incursiones de cinto estrellas. Puede salir variocolor con suerte.

  • Novedades de Teselia para el nuevo año →

¡Hay muchos más Pokémon de la quinta generación en camino! Muy pronto se compartirán más detalles.

Acerca de ReyZero

Otaku que llevas siglos trabajando en este mundo. Vago por naturaleza y le encanta el anime, manga y las novelas ligeras. Se pregunta si algun día conseguira una novia y le encanta el anime (lo he dicho 2 veces ya, porque sera ?)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *