Noticia

Pokémon Snap Station: encuentran una y la ponen a funcionar 20 años más tarde

Pokémon Snap Station era una máquina capaz de imprimir las fotografías realizadas en el videojuego de Nintendo 64.

Prácticamente ningún fan de Pokémon que lleva disfrutando la saga desde sus orígenes en GameBoy y Nintendo 64, no sabe qué es Pokémon Snap. Posiblemente se encuentra en el TOP 3 de mejores spin-off de la licencia Pokémon, incluso hoy en día, aunque no todos los jugadores pudieron disfrutarlo -el título se estrenó en 1999-.

Como muchos sabéis, Pokémon Snap fue un título creado por HAL Laboratory y JACK and BEANS para la consola Nintendo 64, un spin-off que nos llevaba a descubrir el mundo de Pokémon de una forma diferente: por medio del objetivo de una cámara de fotografía. El usuario recorría diferentes entornos en una plataforma sobre raíles y fotografiaba diferentes Pokémon, al tiempo que cumplía diferentes condiciones para lograr que aparecieran todos o se colocasen de forma especial para lograr mayor puntuación por la pose.

Pokémon Snap Station, para imprimir las fotografías

Pero seguro que no todos conocían las Pokémon Snap Station, puesto que no estaban disponibles en todos los países. Pokémon Snap Station es una máquina situada en tiendas especializadas o centros comerciales de la época, que permitía imprimir algunas de las fotografías del juego por unos pocos dólares. 

El youtuber Leonhart se ha podido hacer recientemente con una Pokémon Snap Station totalmente funcional. La ha podido abrir para ver qué contenían sus tripas y, por supuesto, probar su funcionamiento e imprimir algunas fotografías de Charizard, Mew o Dragonite.

Acerca de ReyZero

Otaku que llevas siglos trabajando en este mundo. Vago por naturaleza y le encanta el anime, manga y las novelas ligeras. Se pregunta si algun día conseguira una novia y le encanta el anime (lo he dicho 2 veces ya, porque sera ?)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *