Noticia

Pokémon Espada y Escudo: Así deberían ser los fósiles sin combinaciones

Muchos fans se preguntaban cómo serían los Pokémon fósiles si se hubieran revivido individualmente.

La mecánica de los fósiles en Pokémon Espada y Escudo es un tanto diferente a cualquier otro episodio de la saga, y no hablamos de la forma de conseguirlos, sino de cómo despertarlos. En concreto existen cuatro tipos de fósiles diferentes: Dracofósil, Ictiofósil, Ornitofósil y Plesiofósil. Estos pueden encontrarse en el Área Silvestre -en forma de objetos en el suelo- o consiguiéndolos de personas – por ejemplo las excavaciones de los hermanos Pozuelo-.

Sin embargo esta vez los jugadores no despiertan simplemente uno de estos fósiles. En su lugar deben mezclar dos de ellos, realizando una quimera que podría resultar en uno de los cuatro Pokémon que proceden de ellos: Dracovish, Dracozolt, Arctovish y Arctozolt. En concreto se mezcla la parte superior y la parte inferior de dos fósiles diferentes, resultando un Pokémon combinación de las dos criaturas. Pero… ¿cómo deberían de ser originalmente estos Pokémon que ahora son fósiles?

Muchos fans se preguntaban cómo serían estos Pokémon fósiles si se hubieran revivido individualmente y, gracias a un artista de Pokémon, podemos verlos en todo su esplendor. Ha logrado unir las partes de cada uno de los fósiles, resultando los Pokémon originales. Además, ha compartido el vídeo de cómo han sido creados, inspirándose en criaturas reales.

Acerca de ReyZero

Otaku que llevas siglos trabajando en este mundo. Vago por naturaleza y le encanta el anime, manga y las novelas ligeras. Se pregunta si algun día conseguira una novia y le encanta el anime (lo he dicho 2 veces ya, porque sera ?)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *