Sweepers de HyperOffense

Ejemplos de Pokémon atacantes con los que formar tu equipo de HyperOffense.

Ahora vamos a repasar a algunos de los mejores Pokémon para un equipo de HyperOffense, ten en cuenta de que hay muchos Pokémon que pueden bostearse y hacer mucho daño, aquí simplemente vamos a darte unas recomendaciones:

Pokémon con Danza Espada (Swords Dance): Danza Espada es un movimiento que subirá dos niveles el Ataque de nuestro Pokémon, tras una simple Danza Espada nuestro Ataque se doblará.

Algunos buenos Pokémon con Danza Espada son: Breloom, Terrakion, Garchomp, Haxorus, Lucario y Scizor.

Pokémon con Danza Dragón (Dragon Dance): Danza Dragón es un movimiento que sube un nivel tanto el Ataque como la Velocidad de nuestro Pokémon, tras una simple Danza Dragón multiplicaremos estos dos stats x1,5 y si conseguimos usar dos veces este movimiento doblaremos tanto nuestro Ataque como nuestra Velocidad.

Algunos buenos Pokémon con Danza Dragón son: Salamence, Dragonite, Gyarados y Haxorus.

Pokémon con Agilidad (Agility) o Pulimento (Rock Polish): Estos dos movimientos tienen el mismo efecto: subir la Velocidad de nuestros Pokémon en dos niveles. Esto significa que tras uno de estos ataques nuestra Velocidad se doblará y cabe recordar, que muchas veces atacar primero puede suponer la victoria.

Algunos buenos Pokémon con Agilidad o Pulimento son: Thundurus-T, Lucario, Metagross, Landorus-T y Terrakion 

Pokémon con Paz Mental (Calm Mind) o Danza Aleteo (Quiver Dance): Paz Mental es un movimiento que sube un nivel tanto el Ataque Especial como la Defensa Especial de nuestro Pokémon, tras una simple Paz Mental multiplicaremos estos dos stats x1,5 y si conseguimos usar dos veces este movimiento doblaremos tanto nuestro Ataque Especial como nuestra Defensa Especial. Danza Aleteo además de subir un nivel el Ataque Especial y la Defensa Especial también subirá un nivel la Velocidad.

Algunos buenos Pokémon con estos movimientos son Jirachi, Keldeo, Virizion, Latias y Latios con Paz Mental y Volcarona con Danza Aleteo.

Pokémon con Maquinación (Nasty Plot): Maquinación es un movimiento que subirá dos niveles el Ataque Especial de nuestro Pokémon, tras una simple Maquinación nuestro Ataque se doblará.

Un buen Pokémon con Maquinación es: Thundurus-T.

Hay algunos Pokémon que aunque específicamente no empleen estos ataques para aprovechar estos aumentos de stats pueden pasárselos a otros compañeros con Relevo (Baton Pass). Un claro ejemplo de estos Pokémon es Gorebyss, que gracias a las pantallas le resulta más fácil pasar a un compañero el movimiento Rompecoraza (Shell Smash) que aumenta en dos niveles el Ataque, el Ataque Especial y la Velocidad de nuestro Pokémon a costa de reducir un nivel la Defensa y la Defensa Especial. Esta reducción de defensas puede evitarse la primera vez si Gorebyss va equipado con Hierba Blanca (White Herb)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *